Nuevo grupo Ruso Iniciación Enero de 2017

clases ruso valencia

¡Tu curso de Ruso en Valencia!

¡MATRÍCULA ABIERTA!

 

Abierto plazo de preinscripción, matrícula abierta. Contacta con info@institutohispanoruso.com para solicitar documento de inscripción y reserva de plaza.

El plazo de matrícula y pago para este curso se abre desde el viernes 25 de noviembre hasta el próximo 22 de diciembre de 2016.

Si quieres empezar cuanto antes, se inicia otro grupo el próximo martes 13 de diciembre con una promoción de descuento por últimas plazas.

NIVEL INICIACIÓN martes y jueves 30 horas presenciales: desde el 10 de enero de 2017, los martes y jueves de 19:00 a 20:30 horas. Desde cero, se estudia a fondo la fonética y alfabeto y vocabulario y gramática básicos. Este curso tiene una duración de un total 30 horas presenciales. 360 euros con libro incluido. 

En Instituto Hispano Ruso los grupos son reducidos y nuestros alumnos reciben una enseñanza de elevada calidad, pues nuestros docentes son titulados y especializados en la enseñanza del idioma y además durante el año se os hace propuestas para completar el aprendizaje con actividades extras muy variadas.

Escríbenos a: info@institutohispanoruso.com

INSTITUTO HISPANO RUSO Tu academia de idiomas en Valencia

Cursos de chino, ruso, alemán, portugués, inglés de negocios, etc.