Ruso, chino, alemán y portugués para niños

Ruso, chino, alemán y portugués para niños en Valencia

clases ruso niños valenciaEn los primeros años el cerebro es como “una esponja” y los niños tienen una facilidad especial para aprender cuanto antes un segundo o incluso un tercer idioma, ya sea en casa o con clases, ya que la mente infantil absorbe mejor los conocimientos y no le supone un esfuerzo. El aprendizaje a edades tempranas de un idioma emergente como ruso o chino es una de lo más grandes regalos que le puedes hacer a tu hij@ para toda su vida, ya que le va a abrir muchas puertas en el futuro y en la niñez no le supondrá un gran esfuerzo.

Hasta hoy, la prioridad al estudiar otro idioma en España ha sido el inglés, sin embargo China es el mayor mercado de consumo del mundo y su idioma el más hablado internacionalmente (más de 1200 millones), su aprendizaje sin duda, será un elemento diferencial en el ámbito laboral, cada vez más competitivo, al que los más pequeños se enfrentarán dentro de unos años. En EE.UU, según el American Council on the Teaching of Foreign Languages, alrededor de 60,000 niños estudian chino en colegios públicos, y la cifra sigue en aumento. Todo apunta a que en 2050 China será la primera potencia mundial.

Rusia, por su lado, es el país más grande del mundo y el idioma más hablado en quinta posición, en el mundo de los negocios, el mercado ruso posee un alto poder adquisitivo y es una lengua a valorar por su actual proyección.

chino niños valenciaPor otra parte, ¿Sabías que el alemán es la lengua materna más hablada en el Espacio Europeo? Aunque a priori podamos pensar que este lugar lo ocupa el inglés, el alemán es la lengua materna de más de cien millones de europeos, y no sólo en Alemania, sino también en países como Italia, Suiza o Dinamarca. Por esta razón la lengua germana se ha implantado como uno de los doce idiomas más hablados del mundo, ya que lo utiliza un 2.1 por ciento de la población mundial.

Hay estudios que afirman que ya los bebés de 8 meses empiezan a distinguir los sonidos de una lengua y otra aunque todavía queda mucho tiempo para que comiencen a hablar. A los tres años es una edad ideal para que el niño comience las clases en otra lengua, por eso en Instituto Hispano Ruso ponemos a tu disposición una red de profesores particulares nativos y especializados en docencia infantil, es importante aprovechar estos primeros años, de tres a nueve, cuando las habilidades comunicativas se están desarrollando y se posee una facilidad innata, en comparación con los adultos, para aprender una segunda lengua.

Además de los beneficios obvios que conlleva desenvolverse en otro idioma para toda la vida, también el niño abre su mente y amplía su universo cultural, se estimula el cerebro positivamente y se vuelve más creativo e inteligente, potenciando la capacidad de aprendizaje y aumentando la memoria.

Ver clases de ruso para niños

Ver clases de chino para niños

Consultar clases particulares para otros idiomas

 

INSTITUTO HISPANO RUSO Tu academia de idiomas en Valencia

Cursos de chino, ruso, alemán, portugués, inglés de negocios, etc.