instituto hispanorusoCursos de chino, ruso, alemán y portugués en Valencia

Estamos en Valencia desde 2011 trabajando en un moderno proyecto centrado en la calidad. Somos especialistas en idiomas emergentes: ruso, chino, portugués, y alemán, tanto en el área de enseñanza como en los servicios de traducción e interpretación.

Nos caracteriza una rigurosa selección de profesores. Todos ellos son nativos, pero no cualquier nativo puede ser profesor. Todos son titulados universitarios con vocación docente y experiencia en su función. Evitamos pues “nativos no titulados “.

Nuestro enfoque está orientado a conseguir un mejor y mas eficaz aprendizaje y un aspecto importante es limitar el grupo  de alumnos por grupo. En nuestro centro nunca encontraras grupos de 10 ó más alumnos ya que no admitimos a más de 7 por grupo.

curso chino valenciaLa metodología aplicada se individualiza en función del tipo de curso y de los objetivos. Generalmente los grupos reducidos van a favorecer la participación activa del grupo y la interacción con el profesor, y utilizamos las más modernas tecnologías.

Expedimos Certificados tras superar las pruebas al final de cada curso y preparamos para los distintos exámenes oficiales.

Disponemos de una bolsa de trabajo, punto de encuentro entre alumnos y empresas con intereses en las economías emergentes.

INSTITUTO HISPANO RUSO Tu academia de idiomas en Valencia

Cursos de chino, ruso, alemán, portugués, inglés de negocios, etc.