Nuevos Cursos Mayo 2017

1

NIVEL RUSO INICIACIÓN

Grupo A

Del 24 de mayo al 31 de julio de 2017, los lunes y miércoles de 10:30 a 12:00 horas. Este es el nivel indicado para alumnos que no tienen ningún (o prácticamente ningún) conocimiento del idioma. El curso comienza desde cero. Se trabajan los fundamentos de la fonética, y el conocimiento a fondo del Alfabeto Ruso. Se adquiere un vocabulario básico de unas 200 palabras, las nociones gramaticales básicas. Tras este curso de iniciación el alumno podrá construir frases sencillas, las pronunciará con corrección y tendrá una buena base para progresar en el conocimiento del idioma. Curso con una duración de un total de 30 horas presenciales.

Grupo B

Del 24 de mayo al 31 de julio de 2017, los lunes y miércoles de 19:00 a 20:30 horas. Este es el nivel indicado para alumnos que no tienen ningún (o prácticamente ningún) conocimiento del idioma. El curso comienza desde cero. Se trabajan los fundamentos de la fonética, y el conocimiento a fondo del Alfabeto Ruso. Se adquiere un vocabulario básico de unas 200 palabras, las nociones gramaticales básicas. Tras este curso de iniciación el alumno podrá construir frases sencillas, las pronunciará con corrección y tendrá una buena base para progresar en el conocimiento del idioma. Curso con una duración de un total de 30 horas presenciales.

 

Todos los cursos son impartidos por profesores nativos y titulados. Su precio es de 360 euros incluido libro y matrícula. Grupos reducidos muy interactivos con grandes progresos en el aprendizaje por parte de todos nuestros alumnos, trato cercano y con plazas limitadas.

a-Mail: info@institutohispanoruso.com

Solicitud : nombre, apellidos, teléfono y correo electrónico de contacto, curso en el deseáis la inscripción o más información, y os atenderemos por orden de solicitud.

 

Horario de atención:

De lunes a jueves de 16:30 a 20 h

 

Llamándonos al T. 963285236 o visitándonos en la siguiente dirección para formalizar la matrícula:

C/ Valle de la Ballestera nº 52 bajo. 46015-Valencia