Club de Conversación en Ruso

blagopoluchie

¿Tomamos un café o mejor un ? Quizás no sepas que Rusia es uno de los grandes consumidores de té en el mundo junto con China, India y Japón.

¿Has visto algún “samovar? En el centro de la imagen puedes ver uno. El té con el samovar es una de las imágenes más difundidas de la vida tradicional rusa. Mantiene el agua caliente para servir en la taza a la que previamente se le ha puesto una cantidad de té. Este utensilio facilitaba la preparación tanto en casa como de viaje.

Inspirados en esta imagen, Instituto Hispano Ruso, ha pensado formar un Club de Conversación en Ruso acompañados de un café, un té…o lo que más nos apetezca.

Periódicamente, se os convocará en fecha, hora y lugar (una cafetería en zona centro de Valencia), donde nos reuniremos durante un mínimo de 1 h y 30 m, para la práctica de nuestro ruso. Siempre con uno de nuestros docentes (nativos y titulados con mucha experiencia en la enseñanza de la lengua).

A través de nuestro Facebook (https://www.facebook.com/institutohispanoruso)  podréis manteneros informados de las diferentes convocatorias (siguiéndonos en “Eventos” de nuestro Facebook). También podréis ver esta información si visitáis el “Blog” de nuestra web (www.institutohispanoruso.com).

Tarifas del Club*:

  • Abono de 6h60€

  • 1 sesión (1h y 30 m)- 22€

*Consumiciones no incluidas

 

Para solicitar información a Instituto Hispano Ruso, sobre el procedimiento de reserva y pago, contactar:

De lunes a viernes de 10:30 a 13:30 h o de 16:30 a 20:00 h – T. 963285236

O a través de nuestro correo electrónico: info@institutohispanoruso.com