Alemán Curso 2016-2017 Abierto plazo de Preinscripción

curso aleman valencia

Alemán en Valencia

Abierto plazo de preinscripción y solicitud de plaza para formar los diferentes grupos en Instituto Hispano Ruso.

PASO 1º: contactar con nosotros lo antes posible, escríbenos a nuestro mail y cuéntanos cuál es tu nivel si partes desde cero o si ya tienes horas de estudio incluso Certificado oficial. Cuéntanos también cuál es tu horario disponible, días y tramo horario (mañanas, tardes, sábados por la mañana) así como cuándo podrías iniciar las clases. Finalmente, tu objetivo, aprender la lengua siguiendo el plan de estudios, si tu enfoque es únicamente profesional o si quieres presentarte por libre a las pruebas de la EOI.

El objeto de toda esta información no es otro que formar grupos homogéneos, garantizando la elevada calidad de nuestras clases y la continuidad con éxito de nuestros grupos.

También si tus necesidades son particulares y tienes un plazo personal solicítanos presupuesto para clases particulares. Estas serían a domicilio del alumno o empresa interesada pudiendo según el caso también recibir clases mediante Skype.

PASO 2º: en la mayor brevedad te enviaremos la información general de los cursos: duración, niveles, precios etc.

PASO 3º: a partir del 12 de septiembre formaremos los diferentes grupos con lo que iremos contactando con todos vosotros para confirmaros las fechas de inicio, informaros de cuál es vuestro grupo, proceder a la matrícula, reserva de plaza y pago para completar el proceso.

Recuerda que los grupos son reducidos con un mínimo de 4 y un máximo de 10 alumnos.

Escríbenos a  info@institutohispanoruso.com

INSTITUTO HISPANO RUSO Tu academia de idiomas en Valencia

Cursos de chino, ruso, alemán, portugués, inglés de negocios, etc.